Blogia
d-presiON

La emoción...

Uno llega a amar algo, y pese a su ignorancia, quiere entrar ahí, y entras, pero luego no entiendes por qué te dicen las cosas. Quizás la emoción ha hecho que te lleve a querer estar al mismo nivel que los demás pero no eres nadie, no sabes nada. Es un punto a favor de tu ignorancia, y quizás esta se aprovecha de ti y se alía con el interés, lo que te hace perder sabiduría y malgastas el tiempo. A lo que quiero llegar es que si vas a hacer algo porque te gusta de verdad, primero requiere un tiempo de estudio, sino luego tendrás decepciones y malos momentos en los que no lo querrás hacer. No os dejéis llevar por las ilusiones, sino por el esfuerzo de saber más.

PD: no es por nada personal mío, pero mirando atrás me he dado cuenta que, en la mayoría de las cosas, debemos funcionar así.

1 comentario

Me creo Platón -

No pienses en el amar o en el no amar, el enamorarte de alguien solo te provokará un dolor de cabeza detras de otro, lo mejor es ke te dedikes a vivir la vida y deja ke todo venga solo, lo uniko ke merece la pena son los pekeños momentos de felicidad en nuestras vidas. El amor es una esencia efímera, y a veces... hasta da asco. El futuro se konstruye solo, rekuerda el pasado, solo lo bueno del pasado, así al menos tendrás donde apoyarte en los momentos dificiles para seguir adelante :).
P.D.: No me he leido el post entero, no se si va de esto ke estoy diciendo, ni sikiera se ke koño ago aki eskribiendo esto, pero me ha dado la vena filosófica si se le puede yamar así, es lo ke hay.. jajajaja.
saludos a to2.