Blogia
d-presiON

"Buen rollito"

Esta noche, he visto una película, "Buen rollito", protagonizada por Method Man y Redman. Bueno pues esto hace pensar, porque siempre pasa lo mismo, allí la movida rap es distinta a España. Aquí algún rapper ya hace algo donde gane pasta que sea de una manera "comercial", y ya está catalogado de toy. Allí es algo normal, es la evolución pero aquí la arrogancia sigue estando constante, la envidia, el mirar por encima del hombro es una tradición. El otro dia, Forces, el dj de Demasiado De, en su presentación del maxi dijo algo con mucha sensatez: "Ahora el rollo de los rappers es mirarse por encima del hombro, como diciendo yo soy más que tú. Antes veías un b-boy por la calle e intercambiabas información". Lleva bastante razón, pero es que hay que darse cuenta de que el odio no lleva a ninguna parte, y la envidia menos. No puedo predicar con el ejemplo pues yo he entrado en el rap mediante una época de hipocresia, pero igual que evoluciono como persona, lo hago como rapper, dentro del rap y dentro del hip-hop, y cada dia veo el hip-hop como algo más de mi vida.

3 comentarios

sam -

t acuerdes d mi nen. solo x la forma d escribir veo q l d-presion esa s d verdad, suerte tio un saludo =)

sam -

e visto q t avias mirao mi perfil y he llegado asta aki.
spero q

YiA -

de acuerdo en todo xD sin moRe. Aki cuando uno triunfa ya se dice ke se la ha subido la fama a la kbeza por eso nunk llegara a ser esto como en otros países y es muy triste pero weno. Mira por ejemplo a eminem, aki no podrá haber un eminem ni 2 ni 3 porke la sociedad no deja.