Blogia
d-presiON

Concierto de Dogma Crew

Concierto de Dogma Crew Este Viernes pasado asistí al concierto de Dogma Crew, y, como cualquier concierto que se celebra en Alicante, siempre está por allí la peña del moco, que me alegro mucho de veros a todos apoyando ahí al rap siempre que hay un concierto. Bueno, lo que quería decir es que, primero, Dogma Crew es uno de mis grupos favoritos, pero, no solo a mí, si no a la gran mayoría, les decepcionó el directo de los sevillanos. Mi opinión personal, es que Dogma no hizo nada nuevo, quiero decir que no innovó y sonó como algo monótono, aparte de que las instrumentales se oían muy bajas, y parecía que todo el rato cantaran sobre un bombo y una caja nada más. Fue un concierto poco entretenido, por eso espero, que mejoren en esos aspectos, aunque sigo pensando que su disco es uno de los mejores que, hoy por hoy, se oyen a nivel nacional de rap español. Espero que sigan así y que mejoren cuanto puedan. Suerte Dogma.

3 comentarios

KiRa -

uhhmm..la verdad esk si ke decepciono un poko,pero me gustaria añadir ke lo de las instrumentales fue debido a la sala stereo ke tiene un sonido pesimo. Ya de paso decirle a kers ke eso de ke se trababan muxo no es cierto, solo fue una vez, y apoyo el komentario de las botellas xk la peña de atras estaba sekisisima!! y x cierto..Franz picolo no manda es el peor del world ;D

franZ -

Picolo manda, solo digo eso

kerS -

Pienso ke tienes razon en la mayoria de las kosas, Dogma Crew en el directo me decepcionó, tienen unas kanciones muy wapas, komo muxos otros grupos, pero en directo noté ke se trababan mucho y alguno ke otro estaba algo afonico xD (Hijo Prodigo). En fin, ke no me gustó mucho la actuación de Dogma, lo úniko ke para mí valió la pena en el concierto fue el Picolo que para mi sigue siendo el rey :P. Saludos y máximo respeto a todo akel ke se lo merece.

NOTA PARA EL PROXIMO KANTANTE KE ACTUE: TIRA LAS BOTELLAS KON UN POKO MAS DE FUERZAAA KE LOS KE ESTAMOS ATRAS TAMBIEN NOS DESHIDRATAMOS. GRACIAS =).