Blogia
d-presiON

Los platos

El sábado fue el dia de los platos. La historia es la siguiente: haek me dice por msn, "ye tio ke le voy a comprar un plato al yesh y el mixer por 150 € y me da dos vinilos, acompañame a su kasa y tal...". Y le digo a mi hermano que me voy a acompañar a un colega a por un plato y un mixer y tal, y me dice, kieres dos platos?, y le digo, si me los consigues bien. Al llegar a casa, después de estar con haek y, a todo esto, nos agenciamos un micro sony que suena de puta madre y tal jajaja, por cortesía del Alcampo, probando el plato ke va de puta madre, me llama mi hermano y me dice, baja a por los platos. Ahora tengo dos platos pero uno es de correa, por lo que solo tengo un plato, que está rebentado, para hacer scratch, y el otro es inservible, porque lo voy a conectar al ordenador. No espero ser un pedazo de dj, pero si por lo menos estar al tanto en este tema.

0 comentarios